Terapia de Grupo en Vitoria Gasteiz

terapia de grupo en Vitoria Gasteiz
terapia de grupo para adultos en Vitoria Gasteiz
Trabajamos con absoluta confidencialidad y discreción, orientados al paciente y con una gran cercanía. Por otro lado, utilizamos numerosas pruebas psicométricas para realizar evaluaciones claras, serias y objetivables.

Tipos de Terapia Grupal en Vitoria

Terapia grupal para mobbing

Terapia grupal para víctimas de mobbing

Terapia grupal orientada a víctimas de Acoso Laboral. Grupo especialmente dedicado a pacientes victimizados por Acoso Laboral. En estos grupos que puedes encontrar en Vitoria, se trabaja profundamente la internalización de la culpa, la ansiedad anticipatoria, la estigmatización y la baja autoestima y se abordan estrategias de afrontamiento relacionadas con la vivencia del Acoso Laboral.

Terapia grupal para víctimas de relaciones tóxicas

Terapia grupal orientada a la recuperación de víctimas de maltrato en el seno de la pareja. Este enfoque grupal ayuda enormemente a la cohesión y a la recuperación emocional del paciente, convirtiéndose en un soporte de gran importancia en el proceso de recuperación en relaciones de dependencia y maltrato en las que hay una gran internalización de la culpa.
Terapia grupal para relaciones tóxicas
Terapia grupal para trastornos de ansiedad

Grupos terapéuticos en Vitoria-Gasteiz orientado a los trastornos de ansiedad. Los trastornos de ansiedad pueden abarcar diferentes formas y síntomas, como por ejemplo ansiedad generalizada, estrés continuado, trastorno de angustia, fobia social, etc.

Terapia grupal para pacientes con trastornos depresivos

Grupo terapéutico para pacientes con sintomatología depresiva. En este tipo de terapia grupal se busca la complicidad entre los asistentes para realizar una terapia de Activación Conductual que se retroalimenta entre los participantes.
Terapia grupal para la depresión
Terapia grupal para el duelo

Grupo terapéutico en Vitoria orientado al proceso de duelo ante pérdidas personales. La terapia grupal en procesos de duelo se ha demostrado eficaz para una mejora en el proceso.

Terapia grupal para el trastorno límite de la personalidad

Grupo terapéutico orientado a pacientes con sintomatología límite, sensaciones de vacío crónicas, impulsividad, relaciones personales inestables y erráticas, consumo de sustancias y autolesiones, entre otros aspectos.
Terapia grupal para el trastorno límite de la personalidad

Servicio cercano y humano, con máxima confidencialidad.

Trabajaremos con técnicas orientadas a la recuperación de la estabilidad, manejo del estrés y de las emociones, así como la superación del trauma.

resultados

0 +
Años de
experiencia
Pacientes
Casos de acoso
resueltos con éxito
Anímate, habla con nosotros

Expertos en trauma y maltrato

No sólo te podemos ayudar, si no que te damos todas las posibilidades para hacerlo.

¡Escríbenos!

Responsable de los datos: Pablo de Lorenzo Martínez de Ubago, responsable de esta web
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en siteground spain s.l
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Política de privacidad

PdL Psicología

Psicólogos expertos en trauma y ACOSO

CONSULTA